Akuma 04 [ES]


¿El primer release del año?



Bien, la traducción ya estaba hace tiempo pero estuve esperando al proofread para sacar ambas versiones al mismo tiempo… A este punto me canse de esperar, ya habrá oportunidad de sacar la versión en ingles pronto.
Aquí en Kadavra esperamos que todos tengan un feliz inicio de año… con manga everywhere y que con suerte no mueran aplastados por un camión de helados volador.
Regresamos con más Yuri AnR. Esta siguiente semana me dedicare (junto con pupa) a sacar el volumen entero (o lo más que se pueda) ya que ha tenido muchos retrasos.
También dejo Akuma 2 que se suponía liberaría una semana después de la versión en ingles... :TEHE:
________________________________________________________________________________


If you gonna ask about AnR‘s English version, well, seems like our proofreader is trapped somewhere in Canada really busy with holidays stuff. I don’t want some grammar Nazis talking about the bad my English is- ok just kidding. Anyways i don’t wanna release something that could actually be kinda hard to read again so please be patient, I’ll be releasing as soon as I got the proofreaded translation. The project is kinda pretty delayed so I’ll be trying to release more often (hopefully every two weeks)

Happy new year everyone :)


Akuma no Riddle 04 [ES]  MF | DF
Akuma no Riddle 02 [ES]  MF | DF

3 comments:

  1. Wiii!! Akuma *o* gracias por su trabajo chicos

    ReplyDelete
  2. Si necesitas ayuda yo te puedo ayudar, solo Que yo hablo ingles mas, pero yo puedo a leer espanol mas o menos, y si es posible te quero ayudar te en traducir lo a ingles, dime si esta bien Que yo te ayudo, mucho gusto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Well, it'd be nice if you get a time to help.
      Actually, i do both versions, EN & ES at the same time, you could be a great help improving EN translation.
      if you still interested send us a mail ;D
      kadavra.scanlation@gmail.com

      Delete