Fin.



Han sido aproximadamente poco más de dos años desde que este proyecto comenzó, casi un año desde que estoy inactivo y seis meses del último release; y creo que ya es suficiente.

No me excusare por la ineficiencia del grupo durante sus últimos momentos, de la cual, cabe destacar, es mayormente mi culpa, hicimos lo que pudimos, pero al final no resulto ser suficiente. Aunque, si habría que ponerlo de otra manera, diría que: "Mordimos más de lo que pudimos masticar".


Agradezco infinitamente a todas y cada una de las personas que estuvieron relacionadas con este fantástico proyecto.

A PENG, sin el cual, muy probablemente, nunca hubiera sido parte de algo como esto; a Ikrps, quien fuera un gran peldaño para el crecimiento de Kadavra; al resto del grupo, a quien no me atrevo a mencionar por temor a olvidarme de alguno. A los Autores de todos y cada uno de los Manga que editamos, así como a los Scans extranjeros que estuvieron dispuestos a tendernos la mano. 

Y por supuesto a ustedes que nos leyeron.

Gracias.

----

kadavra off ...

---

El chat, fanpage, correo, así como la pestaña de 'Contacto' serán eliminadas eventualmente, la barra de etiquetas permanecerá mostrando todos los proyectos que alguna vez trabajamos y la pestaña 'FAQ' será editada respondiendo nuevas interrogantes.